POLÍTICA DE CALIDAD – ISO 9001:2015

DRUGPLASTICS
Es una empresa ubicada en Alcalde Pedro Alarcón 509, San Joaquín – Santiago. Con amplia experiencia y especializada en la fabricación de envases plásticos y en el envasado de cloro, los cuales son comercializados en el área del retail, farmacéutico y otras áreas en general. 

DRUGPLASTICS
En el marco de su contexto interno y externo relevante para su propósito y su dirección estratégica, ha decidido implementar y certificar su sistema de gestión de calidad, acorde al estándar internacional ISO 9001, estableciendo los siguientes compromisos:

COMPROMISO 1
Cumplir con todos los requisitos aplicables a nuestra organización, especialmente con los de nuestros clientes y demás partes interesadas, para brindarles la máxima satisfacción.

COMPROMISO 2
Fabricación de productos de alta calidad, a un precio de mercado y en un tiempo de entrega oportuno.

COMPROMISO 3
Mejorar continuamente nuestros procesos productivos y la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.  

COMPROMISO 4
Estar siempre a la vanguardia en nuevas tecnologías y maquinarias que aseguren como resultado de esto, productos del más alto estándar de calidad.

COMPROMISO 5
Involucrar la participación y el compromiso de todo el personal, en todos los niveles de la organización, mediante la capacitación y motivación, para mejorar continuamente el desempeño de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. 

 

Ricardo Sánchez Herrera
Gerente General

 

Febrero de 2018 – Revisión 4